La asociación «Libros Libres» ha abierto su primera librería en Barcelona, un lugar donde los libros son gratis y donde se pueden donar todos aquellos que ya se han leído o acumulan polvo en las estanterías de casa.
En apenas un mes, esta atípica librería que regala los libros, situada en la calle Cantabria de Barcelona, se ha hecho un hueco y son muchos los clientes que llegan para buscar o dejar libros.
El impulsor de esta librería gratuita es Óscar Boada, que ha explicado a Efe que, de momento, ya cuenta con más de cien socios que ayudan a sufragar el funcionamiento del local con una aportación anual de 12 euros.
«Estamos muy contentos porque viene gente de sitios lejanos de Cataluña para buscar o dejar libros y otras asociaciones y escuelas se han mostrado muy receptivas con nosotros», ha dicho Boada.
[vc_button title=»Fuente» target=»_blank» color=»default» href=»http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/bibliotecas-y-museos/los-libros-libres-llegan-a-barcelona_5FeNXcxXScoy2SWsHtOUQ/»]